Actividades para julio en Ilici UPA

Comenzamos el mes de julio, un mes de numerosas actividades para el Proyecto Ilici. En primer lugar se desarrollará la 76ª Campaña de Excavación. Se han iniciado los preparativos y estos trabajos ocuparán las dos primeras semanas del mes.

Colaboradores de Ilici UPA en el nuevo Museo Monográfico de L’Alcúdia

La excavación enlazará con el Curso de Arqueología que forma parte de los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante, entre los días 14 y 25 de julio y que, como ya adelantamos en anteriores entradas del blog, se compondrá de una parte práctica, con tareas de excavación y laboratorio en horario matinal, y otra de conferencias y charlas formativas por las tardes.

Finalmente, a partir del 26 tendrá lugar la clausura de la campaña por parte de todo el equipo de colaboradores, que pondrán su punto y final el 1 de agosto.
A través de la sección de excavaciones de Ilici, un proyecto arqueológico os iremos informando del desarrollo de la excavación y del Curso, con noticias y vídeos, ¡no os lo perdáis!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 76ª Campaña, Excavación, Inicio, Trabajo de Campo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s